Bocadillo protéico de pechuga de pollo


pollo relleno

¿Bocadillo sin pan?, siiii, bocadillitos proteicos de pechuga de pollo rellena.

¡Ricos, riquísimos!, fáciles y rápidos. Me encanta el tomate seco y en está receta queda espectacular.

Ingredientes:

-1 Pechuga de pollo entera
-2 o 3 tomates secos
-Espinacas cocidas
-Huevos de codorniz
-Queso bajo en grasa
-Sal y pimienta
-Especias al gusto ( yo he puesto albahaca)

 

 

  1. Abrimos la pechuga por la mitad pero sin llegar a partirla en dos, como si fuese un libro, salpimentamos por fuera y por dentro.
  2. La ponemos en la sarten y doramos por las dos partes.
  3. Rellenamos la pechuga, colocamos primero los tomates secos( los míos son en aceite así que los limpio muy muy bien con papel de cocina), después las espinacas y por último el queso.
  4. Metemos en el horno precalentado a 180 grados, hasta que la pechuga se haga por completo y se derrita el queso.
  5. Mientras hacemos a la plancha los huevos de codorniz.
  6. Una vez tengamos lista la pechuga le ponemos los huevos, albahaca por encima y ¡a disfrutar!

Nota: Yo pongo tomate seco en aceite, pero sino queréis tener ese aporte de calorías extra que da el aceite, podéis comprarlo seco deshidratado e hidratarlos vosotros mismos. Es muy fácil, para hidratarlos solo hay que meterlos en agua caliente durante unos 25 – 30 minutos.

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