Rutina de bíceps

 

 

 

IMPORTANTE : Toda rutina de ejercicios debe de ser puesta por un profesional y acorde a nuestra capacidad y necesidades. Este es un ejemplo de rutina de hombro que realizaras bajo tu responsabilidad.Si no sabes como se ejecutan correctamente los ejercicios, poniendo el nombre de cada uno en google o cualquier buscador os saldrán ejemplos. Evitar lesiones calentando antes y estirando después.

Rutina de bíceps: 3 series de 15-20 repeticiones o hacer repeticiones al fallo, hasta que no podamos hacer ni una más.

El peso de las mancuernas lo pones tu, ¿como?, un peso con el que puedas llegar a terminar las repeticiones con esfuerzo y dolor.

 

 

 

¿Como reparto mis días de entrenamiento?

 

Lunes – pierna completa
Martes – abdomen y cardio
Miércoles – espalda ,hombro, bíceps
Jueves – abdomen y cardio
Viernes – pecho y tríceps
Sábado – opcional abdomen y cardio
Domingo – Descanso
Nota: Después de la rutina hago media hora de cardio

Rutina de bíceps

Rutina de bíceps

IMPORTANTE : Toda rutina de ejercicios debe de ser puesta por un profesional y acorde a nuestra capacidad y necesidades. Este es un ejemplo de rutina de hombr

salud

es

https://yoelijounavidasana.es/static/images/salud-rutina-de-biceps-2573-0.jpg

2024-05-20

 

Rutina de bíceps
Rutina de bíceps

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente