- 1. Di «Sí» a Menos
- 2. Reduzca sus entrenamientos
- 3. Pon el fitness en el calendario
- 4. Concéntrese en agregar alimentos saludables
- 5. Prioriza el autocuidado
- Qué hacer si se sale del camino
Si la “época más maravillosa del año” lo tiene estresado por todos esos entrenamientos perdidos y porciones adicionales de guiso, no está solo. Los planes de viaje, las fiestas navideñas y las delicias festivas pueden alterar su plan de ejercicios y, antes de que se dé cuenta, sentirá que ha vuelto al punto de partida.
Si esto le suena familiar, lo tenemos cubierto. Aquí hay algunos consejos simples para ayudarlo a mantener sus objetivos de forma física en el camino correcto esta Navidad.
1. Di «Sí» a Menos
Si ya está estresado solo de pensar en todo lo que tiene que hacer en esta temporada navideña, adopte el mantra «menos es más». En lugar de decir que sí a todos los Papá Noel secreto, cenas de suerte y happy hours festivos a los que está invitado, escoja y elija los eventos que más disfrutará.
“En general, esto creará menos estrés”, dice Stephanie Mansour, entrenadora personal y propietaria de Step It Up with Steph en Chicago. Además, liberará un poco su calendario, por lo que realmente tendrá tiempo para hacer ejercicio durante las fiestas.
2. Reduzca sus entrenamientos
Evite el enfoque de todo o nada cuando se trata de estar en forma durante las vacaciones. Si no tiene tiempo para su rutina habitual de ejercicios durante la agitada temporada navideña, relájese un poco y programe ejercicios más cortos y menos intensos.
“Los entrenamientos menos intensos significan que se sentirá menos intimidado para comenzarlos, y los entrenamientos más cortos significan que podrá programarlos más fácilmente en su calendario”, dice Mansour.
3. Pon el fitness en el calendario
Es fácil comprometerse demasiado durante las vacaciones, y cuando siente que no tiene tiempo libre, sus objetivos de acondicionamiento físico pueden quedar en un segundo plano.
Deje un margen de maniobra en su horario para que sea más fácil encontrar tiempo para hacer ejercicio. “No programe las cosas consecutivamente”, dice Mansour. En lugar de saltar directamente del trabajo a una fiesta, por ejemplo, programe un breve descanso en el medio, luego use ese tiempo para hacer un entrenamiento de 10 minutos o algunos ejercicios básicos rápidos.
Mejor aún, reserva tiempo para hacer ejercicio antes de comienza a llenar su calendario con las obligaciones de las vacaciones y escribe qué entrenamiento hará para no quedarse atascado en el modo de decisión.
4. Concéntrese en agregar alimentos saludables
Sabemos que las galletas navideñas y los cócteles navideños no suelen ser las opciones más saludables. Pero decirte a ti mismo «no» una y otra vez puede ser bastante agotador y desinflador.
En lugar de operar en modo de privación, concéntrese en agregando alimentos saludables que impulsarán sus objetivos de acondicionamiento físico para las fiestas, como una porción extra de verduras en el brunch o un poco de proteína con la cena de pasta de su abuela. “Al enfocarte en lo que puede tendrá, tendrá la mentalidad de hacer cosas más saludables por sí mismo”, dice Mansour. “Agregue cosas y siéntase bien con lo que está haciendo por su cuerpo”.
Y si quieres comprobar tanto lo “saludable” y cajas de “premios” simultáneamente, Shakeology ofrece una nutrición densa y versatilidad. Disfrute de batidos, «helados», tartas y más mientras alimenta su cuerpo con nutrientes de superalimentos al mismo tiempo.
5. Prioriza el autocuidado
¿No te sientes con ganas de hacer ejercicio? En lugar de vetarte en el sofá, elige una actividad de cuidado personal: haz una secuencia relajante de yoga, medita o sal a caminar.
Qué hacer si se sale del camino
Si siente que se ha caído del carro del ejercicio físico, vuelva a ingresar a su rutina con una sola opción saludable. “El hecho de que haya tomado 10 decisiones poco saludables no significa que todo el día esté arruinado”, dice Mansour. “Piensa en cada día, hora y elección como algo propio y separado de los demás”.
Entonces, incluso si te saltaste tu entrenamiento matutino para reunirte con amigos para el brunch, y luego te pasaste un poco con las mimosas y los pasteles de hojaldre, aún puedes salvar el día transmitiendo un entrenamiento por la tarde. ¡Cada elección saludable suma!
5 sencillos consejos de acondicionamiento físico durante las fiestas para mantenerte encaminado
1. Di «Sí» a Menos2. Reduzca sus entrenamientos3. Pon el fitness en el calendario4. Concéntrese en agregar alimentos saludables5. Prioriza el autocuidadoQu
siasalud
es
https://cdnimages.juegosboom.com/yoelijounavidasana.es/1220/dbmicrodb1-siasalud-5-sencillos-consejos-de-acondicionamiento-fisico-durante-las-fiestas-para-mantenerte-encaminado-4836-0.jpg
2023-02-14
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente