- 1. Coliflor
- 2. Maíz
- 3. Calabaza moscada
- 4. Espinacas
- 5. brócoli
- 6. Guisantes verdes
- 7. Judías verdes
- 8. Champiñones
Si por lo general confía en los alimentos congelados y enlatados, es posible que se pregunte cuáles son las mejores verduras congeladas (y son De Verdad tan bueno como el fresco)?
¿Serán blandas y empapadas de agua o sabrán tan bien como cuando se cosechan del campo?
A diferencia de los productos frescos, que a menudo se cosechan antes de alcanzando su sabor máximo y luego enviado largas distancias antes de llegar a su supermercado local, las verduras congeladas tienden a cosecharse y generalmente se conservan en la parte superior de su juego.
Si desea abastecer su congelador de manera inteligente, las verduras congeladas son a menudo tan saludables, ya veces más saludables, que las verduras frescas y pueden costar significativamente menos.
Realmente no hay diferencia en la calidad entre las marcas de la tienda o las marcas reconocidas, pero observe el frente de los paquetes para encontrar diferentes cortes o preparaciones de verduras.
Por ejemplo, los floretes de brócoli son solo la parte superior del brócoli, mientras que los «cortes» de brócoli incluyen los tallos. (Eso es una cuestión de preferencia y textura).
Aquí hay algunas opciones fáciles de encontrar para llenar su congelador con nutrientes listos para usar.
1. Coliflor
La coliflor tiene muchos usos, pero cuando la compre congelada, asegúrese de escurrir los floretes para evitar que se empape. Esto asegurará un puré de coliflor perfectamente cremoso (y no acuoso) cada vez.
(Querrá usar solo coliflor fresca para cosas como alas de búfalo y coliflor asada. El congelado no aguantará).
Tenga en cuenta que el arroz de coliflor a menudo mantiene su textura y forma incluso mejor que los floretes.
Ya sea que esté buscando agregar más verduras a cualquier comida o desee un intercambio de arroz bajo en carbohidratos, busque arroz coli congelado en su supermercado.
2. Maíz
Un elemento básico de las mezclas clásicas de vegetales congelados, el maíz es uno de esos vegetales que en realidad es mejor congelado que fresco.
El maíz fresco tiene 6,26 gramos de azúcar por cada 100 gramos frente a los 3,36 gramos del maíz congelado. Cuando se cocina, entrega 5 gramos de proteína por taza.
Descongele y escurra el maíz, luego agréguelo a las ensaladas, sopas y salsas para obtener dulzura y crujido.
3. Calabaza moscada
Guardar espirales de calabaza moscada (u otros fideos vegetales prefabricados) en el congelador es como tener una caja de pasta en la despensa. Son perfectos para comidas rápidas y saludables.
La clave con los fideos vegetarianos (y las verduras congeladas en general) es elegir tipos que no tengan mantequilla, queso o salsas añadidas.
El puré de calabaza moscada es otro alimento básico congelado para tener a mano en sopas, guarniciones e incluso avena.
4. Espinacas
Muchas verduras de hojas verdes para ensalada no son aptas para el congelador. (¡Ew, lechuga congelada!) Pero, las espinacas, la col rizada y otras verduras oscuras abundantes como las coles se congelan bien.
Úselos en tortillas, batidos y otros platos. (Las espinacas congeladas también pueden retener niveles más altos de folato que las frescas).
Asegúrese de escurrir realmente sus espinacas congeladas, De Verdad bien después de descongelarlo. Colóquelo en un paño de cocina limpio y pruebe su fuerza de agarre escurriéndolo por completo.
5. brócoli
El brócoli es una verdura sabrosa baja en carbohidratos que también es una buena verdura para perder peso. Contiene muchos minerales y vitaminas importantes, junto con fibra.
El brócoli se congela bien y retiene sus nutrientes.
Descongele y escurra el brócoli, luego áselo hasta que esté crujiente con abundante ralladura de limón y pimienta negra. O manténgalo simple y cocínelo al vapor o en el microondas hasta que esté tierno pero crujiente.
6. Guisantes verdes
Los guisantes verdes congelados son el atajo de cocina perfecto porque son tan nutritivos como sus contrapartes frescas y no toman tiempo para echarlos en sopas, salsas o incluso ensaladas.
Son una manera fácil de incorporar más verduras y proporcionan 9 gramos de proteína por taza.
Combine los guisantes congelados con un poco de arroz de coliflor y una pechuga de pollo al horno, además de la salsa de su elección, para una cena saludable fácil (juego de palabras) en muy poco tiempo.
7. Judías verdes
Con aproximadamente dos calorías por frijol (o 31 calorías por taza), los ejotes son una guarnición sabrosa, baja en calorías y cargada de fibra.
Son deliciosos cuando se cuecen al vapor y se sirven solos o cuando se tuestan hasta que estén crujientes.
Ten una bolsa a mano para las noches en las que quieras un poco más de verde en tu plato con muy poco esfuerzo.
8. Champiñones
Los champiñones ofrecen fibra dietética, proteínas, vitaminas y minerales, pero son bajos en calorías. Sin embargo, los champiñones congelados son un poco viscosos directamente de la bolsa.
Realce su sabor y textura salteándolos en una sartén seca a fuego medio-alto hasta que se evapore la mayor parte de la humedad.
Luego agregue el resto de sus ingredientes una vez que sus champiñones hayan comenzado a dorarse.
Agregarán toneladas de rico sabor y umami a tortillas, sopas, tacos y más por relativamente pocas calorías.
¿Cuáles son las mejores verduras congeladas para comprar?
1. Coliflor2. Maíz3. Calabaza moscada4. Espinacas5. brócoli6. Guisantes verdes7. Judías verdes8. Champiñones
siasalud
es
https://cdnimages.juegosboom.com/yoelijounavidasana.es/1220/dbmicrodb1-siasalud-cuales-son-las-mejores-verduras-congeladas-para-comprarja-4848-0.jpg
2023-02-11
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente