Dieta anticolesterol

 

 

 

Un porcentaje muy elevado de la población tiene los niveles de colesterol en sangre por encima de 200mg/dl. Hace unos años es límite estaba de 250, pero debido al gran número de personas que llegaban con facilidad a esa cifra la OMS recomendó reducir los niveles máximos en 200. Hoy te presentamos una dieta semanal equilibrada para que si es tu caso comiences a bajar esas cifras.

No es necesario llevar una dieta anticolesterol, si tus niveles de LDL y HDL son normales. Lo que has de evitar es que esos niveles aumenten, mediante una dieta equilibrada pobre en grasas saturadas y rica en frutas y verduras. Recuerda que tener el colesterol alto produce:

  Todo para pelo rizado

Tus hábitos de vida influyen mucho en que tus niveles de colesterol aumenten. Evita el sedentarismo, el tabaco, el alcohol y el sobrepeso.

Menu semanal anticolesterol 1

Recuerda que el LDL es el colesterol de baja densidad que se introduce en las células y el HDL es el colesterol de alta densidad que va desde las células al hígado para almacenarse o eliminarse por la bilis.

Menu semanal anticolesterol 2

Practica ejercicio de forma regular y mantén a raya tu colesterol. Tu corazón, sin duda te lo agradecerá.

Dieta anticolesterol

Un porcentaje muy elevado de la población tiene los niveles de colesterol en sangre por encima de 200mg/dl. Hace unos años es límite estaba de 250, pero deb

salud

es

https://yoelijounavidasana.es/static/images/salud-dieta-anticolesterol--5703-0.jpg

2024-02-17

 

Menu semanal anticolesterol 1
Menu semanal anticolesterol 1
Menu semanal anticolesterol 1
Menu semanal anticolesterol 1

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20