Remedios caseros para indigestión

Remedio 1) En primer lugar Consumir tres gránulos de Antimonium crudum 5CH.tres veces al día (Remedio homeopático)


Remedio 2) En primer lugar El jengibre se ha utilizado, durante siglos, tanto en la medicina Ayurvédica (India) como en la medicina tradicional china para la adecuada digestión.
Combinado con hinojo, se obtiene un remedio eficaz (disponible en nuestra tienda) para los malestares como indigestiones y dolor de estómago.


Remedio 3) En primer lugar Endulzar con miel una manzana madura rallada, o cocinar lentamente las cáscaras de manzana en agua y beber una taza del líquido colado hasta sentir alivio.


Remedio 4) En primer lugar hervimos, por diez minutos, dos tazas de agua con un manojo de cilantro.
Tomar después de comer.


Remedio 5) En primer lugar La infusión de canela ayuda a bajar la llenura


Remedio 6) En primer lugar Lavar, cortar en dos y extraer el jugo de un limón grande. mezclamos con una taza de agua.
Tomar después de la comida principal.


Remedio 7) En primer lugar Macerar, durante quince días, en un litro de vino blanco seco, 60 gramos de sumidades florales de milenrama. Colar y beber una copita después de las comidas principales


Remedio 8) En primer lugar mezclamos una taza de salvado no procesado y otro tanto de avena arrollada con un litro de agua, cubrir y dejar reposar durante un día, luego colar y beber una taza del líquido antes de cada comida.


Remedio 9) En primer lugar Tomar después de las comidas un té de hojas de fresa.
Para ello, se utiliza una cucharada sopera de hojas bien lavadas y cortadas y se hierven en agua durante cinco minutos. .


Remedio 10) En primer lugar vertimos dos hojas de laurel secas dentro de una taza de agua hirviendo. Colar y endulzar con unas gotas de miel, si se prefiere.
Este remedio no es recomendable para las personas con problemas en el colon.


Remedio 11) En primer lugar vertimos en un vaso de agua caliente una cucharada de miel y dos de vinagre de sidra.
mezclamos bien y tomar seguidamente.


Remedio 12) En primer lugar vertimos una cucharada de semillas de anís, otra de toronjil y una de hierbaluisa en un taza de agua hirviendo.
Dejar refrescar por cinco minutos y colar. Tomar una taza después de una comida abundante.


Remedio 13) Lo primero que hay que hacer es Calentar una taza de agua cuando rompe el hervor, apagar el fuego, vertimos una cucharada de flores secas de gordolobo, tapar y dejar en reposo durante cinco minutos. Luego, colar con un lienzo muy fino para eliminar los pelillos de estas flores. Tomar luego de una comida muy pesada o cuando se siente los síntomas de indigestión. Adicionar, de forma opcional, unas gotitas de miel para endulzar el sabor un poco amargo del gordolobo


Remedio 14) Lo primero que hay que hacer es hervimos cinco gramos de apio dentro de una taza de agua por cinco minutos. Pasado ese tiempo, retirar del fuego, colar y beber aún caliente (pero sin quemar)


Remedio 15) Lo primero que hay que hacer es Picar una toronja o pomelo con cáscara y todo, mezclarla con dos tazas de agua hirviendo, dejar reposar la mezcla toda la noche, luego colarla y beber el líquido antes del desayuno.


Remedio 16) Lo primero que hay que hacer es Tomar una infusión de manzanilla..


Remedio 17) Lo primero que hay que hacer es Tomar una infusión tibia de tomillo una vez finalizada la comida


Remedio 18) Lo primero que hay que hacer es vertimos una cucharada de brotes del guayabera y otra de hojas del naranjo dentro de una taza de agua hirviendo.
Tapar y dejar refrescar. Tomar una taza después de una comida especialmente abundante o que pueda resultar indigesta


Remedio 19) Para empezar aplicamos un masaje sobre el abdomen dos veces al día con tres gotas de cardamomo, tres gotas de cilantro y cuatro gotas de naranja diluidas en dos mililitros de aceite de oliva.


Remedio 20) Para empezar Beber sorbitos de agua caliente y sentarse a descansar en un sitio fresco


Remedio 21) Para empezar Colocar en una licuadora una rebanada de papaya pelada y picada, una taza de jugo de mango natural y dos cucharadas de jugo de lima fresco.
Licuar por unos instantes.
Tomar un vaso diariamente como remedio preventivo si se sufre de constante trastornos estomacales especialmente de indigestión


Remedio 22) Para empezar hervimos por cinco minutos la mezcla de semillas de hinojo, poleo y boldo. Dejar reposar por diez minutos, filtrar y agregar el zumo de 1/2 limón a cada vaso. Beber de dos a tres veces al día.


Remedio 23) Para empezar Machacar un puñadito de semillas de hinojo y agregar dentro de una taza de agua hirviendo. Tras dejarla reposar durante quince minutos, tomar tres veces al día.


Remedio 24) Para empezar Realizar un puré de estos tres vegetales


Remedio 25) Para empezar Tomar una cucharada de lecitina de soja antes de comer si se sufre de frecuente indigestión causada por la ingesta de alimentos con grasas


Remedio 26) Para empezar Tostar un puñado de trigo y luego hervirlo en medio litro de agua. Tomar una taza después de cada comida.


Remedio 27) Para empezar vertimos una cucharada de agrimonia dentro de una taza de agua hirviendo.
Tapar y dejar reposar. Tomar una taza después de la comida principal.